Conversas co Ágora  

                                                                                                                                         2017

Exposición realizada en Mayo, Junio y Agosto en el centro Ágora, la temática es la fidelización de los usuarios a este centro cultural, mediante el retrato, se creó un imaginario de experiencias vividas en el centro.

 Más de 130 retratos y experiencias expuestas. En este proyecto han colaborado Estrella Galicia, Gadisa, Bonilla a la Vista y el Ayuntamiento de A Coruña mediante la concejalía de cultura.

+info

https://www.laventanadelarte.es/exposiciones/agora-centro-cultural/galicia/a-coruna/conversas-co-agora/27071

Conversas có Ágora -un proyecto del fotógrafo coruñés Jacobo Ameneiro- nace de la necesidad de poner en valor la labor social y comunitaria que se realiza en los centros culturares -con una excelente y extensa programación de talleres caracterizados por la diversidad de oferta y pluralidad de usuarios-. La fascinación de reflejar esta labor comunitaria lleva a la creación de este proyecto concebido como una celebración, una fiesta entorno a la acción social del retrato; durante todo el mes mayo se ha retratado a aquellas personas que asisten a los talleres del centro y que además, han querido participar en las conversas.

Deja un comentario